El último capricho de Fernando Alonso calza 650 caballos

stop

El piloto español no oculta su pasión por la velocidad

El plan de McLaren para poner a Fernando Alonso en la puerta de salida | EFE

11 de noviembre de 2016 (12:04 CET)

Fernando Alonso es un amante de la velocidad. De los coches de carrera y de los deportivos más veloces. Después del Gran Premio de México, el piloto español se tomó unos días de vacaciones y se relajó en California. Lo hizo muy bien acompañado. Para desconectar de la presión de la Fórmula 1, Alonso se relajó con un impresionante McLaren 650s.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 recorrió las principales carreteras de California con su McLaren 650s de color naranja. También ha aprovechado las buenas temperaturas de la costa Oeste de Estados Unidos para dar paseos por la playa de Santa Mónica (Océano Pacífico).

Interlagos

Alonso, décimo clasificado del Mundial, quiere acabar el curso con buenas sensaciones. Este fin de semana correrá en uno de los circuitos más míticos de la Fórmula 1: el de Interlagos. En el Gran Premio de Brasil, el piloto español aspira a igualar o mejor los dos quintos puestos que ha logrado esta temporada.

El Gran Premio de Brasil será la penúltima prueba de un campeonato claramente dominado por los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton. El resto de los pilotos ya piensa en el futuro. Alonso ya sabe que no tendrá un coche lo suficientemente competitivo para desafiar a las grandes escuderías, pero aspira a mejorar sus actuales registros. Dentro de un año acabará su contrato con McLaren y su futuro es incierto.

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad