El ultimátum de Yamaha a Jorge Lorenzo

stop

El equipo pone fecha a la respuesta del campeón del mundo

El piloto de MotoGP que destroza a Lorenzo

02 de abril de 2016 (16:34 CET)

Yamaha no aguanta más. El equipo ha puesto fecha límite a la respuesta de Jorge Lorenzo sobre su continuidad. El campeón vigente del mundo tiene tres semanas más para decidir si firma la renovación o se marcha a Ducati. Tiene que hablar el fin de semana de Jerez (21-24 de abril).

La renovación de Lorenzo por Yamaha se ha complicado con el paso de los días. Las dos partes comenzaron a hablar, pero sin llegar a un acuerdo. Entonces llegaron las pullas cruzadas. El equipo, por una parte, advirtió de que no cedería a presiones, ni pagaría más a los pilotos de lo que dice el mercado. Hay muchos corredores con ganas de formar parte de la marca japonesa. Y el piloto, por su parte, comenzó a dejarse querer en público por Ducati.

El inicio del Mundial no ha ayudado a disipar las dudas, sino al contrario. Lorenzo esperaba una oferta convincente para firmar antes de la primera carrera. No llegó y ya no tiene prisa. Al contrario, firmó antes su compañero, Valentino Rossi. Más motivos para anunciar a los cuatro vientos que es uno de los más deseados en MotoGP. En cualquier caso, Lorenzo parece que tiene clara la salida de Ducati, mientras que Yamaha apostaría por Maverick Viñales, hoy en Suzuki.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad