El terrible chantaje a Michael Schumacher ("O sus hijos serán asesinados")

stop

El susto más grande a la familia del 'Kaiser' sale a la luz

La amenaza de muerte a la familia de Michael Shumacher sale a la luz | EFE

22 de mayo de 2017 (14:11 CET)

Momento muy difícil. En la familia Schumacher el drama sigue vigente. Poco o nada se sabe del estado de salud del Michael Schumacher después del accidente de esquí que sufrió a finales del 2013.

Algunas fuentes se han atrevido a hablar sobre el asunto, asegurando que el 'Kaiser' nunca más volverá a levantarse. Así lo aseguró recientemente el portal Las2orillas.

Malas noticias

Según asegura el citado medio, el ex piloto de Ferrari pesa 45 kilosmide 1,60 metros y ni habla, ni se mueve ni respira de forma natural. El ex piloto respira artificialmente mediante una máquina durante las 24 horas del día.

El portal afirma que hasta 15 especialistas le atienen día y noche en su mansión familiar. Un tratamiento que, según comenta el medio, le cuesta a la familia más de 100.000 euros mensuales.

Pero el estado del ex piloto no es el único problema que ha asolado a la familia en los últimos meses.

Amenaza de muerte

Según explica la web Thebestf1, hace aproximadamente un año alguien intentó chantajear a los Schumacher. Según explica el medio, un individuo exigió a la familia un pago de 900.000 euros a cambio de no atentar contra la vida del hijo de la familia Mick Schumacher, cuando este corría en la Fórmula 4. .

"Si no recibo el dinero en el 31 de marzo de 2016 sus hijos serán asesinados de una manera u otra. En la Fórmula 4, podrían ocurrir numerosos accidentes", rezaba el mensaje, según afirma Thebestf1.

El asunto no pasó a mayores y de momento Mick sigue compitiendo, ahora en la F3, con todos los esfuerzos puestos en convertirse en uno de los más grandes de la Fórmula 1.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad