El tapado en la lucha de Marc Márquez con Valentino Rossi

stop

El tercer enemigo en discordia

Valentino Rossi busca al topo de Márquez dentro de Yamaha

19 de octubre de 2016 (18:41 CET)

No tienen ojos para nadie más. Marc Márquez y Valentino Rossi se tienen el uno al otro en el punto de mira. Entre ellos se consideran los máximos rivales a batir, ya que la marca Honda y Yamaha están en la cima de la parrilla. Sin embargo, de cara a la próxima temporada parece que habrá terceros enemigos directos. Tras una temporada en la que el italiano y el catalán han luchado directamente, solo con Jorge Lorenzo en medio, la órbita crece. Para la campaña que viene parece que otros equipos entrarán con fuerza.

Más allá de la Ducati de Lorenzo, la parrilla se pone interesante con dos nuevas escuderías que pican a la puerta con fuerza. La primera de ellas es Suzuki, que ya ha dado un paso importante hacia adelante esta temporada. Con Andrea Iannone y Álex Rins como pilotos oficiales, la marca intentará plantarles cara a Honda y Yamaha. De hecho, Iannone sacará toda la garra para demostrarle a Ducati que se han equivocado con su decisión de cesarle y Rins, por su parte, intentará ganarse un hueco de oro en la categoría reina.

La otra escudería a tener muy en cuenta es KTM. Con Pol Espargaró y Bradley Smith en primera fila, la marca debutará con KTM RC16 en MotoGP. De hecho, el equipo es nuevo en la categoría reina, aunque tienen mucho renombre en el mundo del motociclismo, destacando en otras competiciones de primer nivel. Pueden dar la campanada. Rossi y Márquez deberán trabajar duro para seguir al frente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad