El SUV ‘low cost’ de Nissan. La oferta para competir con Dacia y compañía

Nissan apuesta por una importante rebaja en su SUV 'low cost' para poder competir con Dacia y compañía en el segmento que más crece en España

Nissan Logo
Nissan Logo

Si hay una palabra que implica sonrisas y felicidad en Nissan esa no es otra que SUV. Y es que es un SUV, el Nissan Qashqai, el gran motivo de alegría en la marca japonés en los últimos años.

Es el modelo de este tipo más vendido en nuestro país y uno de los más exitosos en el mundo. Eso sí, ojo porque no es otro que su hermano pequeño, el Nissan Juke, el que se posiciona como la mejor opción low cost de Nissan.

Nissan Juke
Nissan Juke

Una opción a un precio tan competitivo que tiene como intención para plantar cara a modelos como el Dacia Duster, muy bien valorados por su bajo coste. En el caso del Juke, puede presumir de ser uno de los mejores SUV de tamaño compacto en relación calidad/precio. Y eso, además, junto a un diseño innovador y atractivo.

La oferta del Nissan Juke

Los japoneses han decidido rebajar el precio del Juke en 2.650 euros hasta dejar su precio de partida en 17.700 euros. Un precio al que sólo podremos acceder si optamos por financiar la compra con la marca.

Nissan Juke
Nissan Juke

En ese caso podremos hacernos con el Juke más sencillo. Evidentemente no es el más completo ni el que cuenta con el motor más potente, pero sí que llega muy bien equipado incluso en esta versión más modesta.

Su motor no es otro que un gasolina 1.0 DIG-T de 117 caballos de potencia que fija su media de consumo en 4.9 litros a los cien kilómetros. Con una tracción delantera y un cambio manual, este motor rinde más que bien en todas las situaciones.

Fotografía: El SUV ‘low cost’ de Nissan. La oferta para competir con Dacia y compañía
Nissan Juke

En cuanto a su equipamiento, llega de serie con elementos como cámara posterior, sistema multimedia con Apple CarPlay, acceso sin llave, faros LED, llantas de aleación, control de crucero, SmartBeam y arranque por botón.

Fotografía: El SUV ‘low cost’ de Nissan. La oferta para competir con Dacia y compañía
Nissan Juke

Una oferta que, teniendo en cuenta las cualidades de este Juke y, sobre todo, su precio, va a provocar que sean muchos los que opten por él antes que por un Dacia Duster.

Publicidad