El SUV híbrido de Opel con un descuento de 10.675 euros

La marca alemana Opel lanza una oferta que rebaja 10.675 euros el precio de uno de sus SUV híbridos más buscados en nuestro país

Opel
Opel

Opel es una de esas marcas que, sin hacer mucho ruido, poco a poco ha ido ganando adeptos en los últimos años. Y es que, si bien es cierto que los germanos llevan ya muchos años en nuestro mercado, de un tiempo hacia aquí sus modelos gozan de mayor popularidad que antes.

Y uno de los motivos que ha llevado a Opel a ser una marca incluso de referencia es su apuesta por la tecnología y la vanguardia, tanto en sus diseños como en sus motores. Un buen ejemplo de ellos es la versión PHEV del Opel Grandland X.

La oferta del Opel Grandland X

Estamos ante un SUV de tamaño medio con un motor híbrido que se presenta como la mejor alternativa a modelos que lo están petando en este segmento como son el Toyota RAV4.

Cada vez son más los que buscan un SUV de tamaño considerable con un motor híbrido. El hecho de poder lucir con orgullo la etiqueta ECO y de lograr un consumo mucho más bajo que con motores puros de gasolina o diésel hacen de estos PHEV una opción que va al alza en nuestras carreteras.

Fotografía: El SUV híbrido de Opel con un descuento de 10.675 euros
Opel Grandland X

Es por eso que ahora Opel, con la clara intención de dar un paso adelante y de seguir ganando adeptos y buenas críticas, ha rebajado en ni más ni menos que 10.675 euros el precio de la versión de acceso de su Grandland X PHEV.

De esta forma, su precio de partida se sitúa ahora en 32.850 euros, una cantidad que lo sitúa en el mismo terreno que el RAV4 y que va a provocar que muchos lo vean con otros ojos.

Fotografía: El SUV híbrido de Opel con un descuento de 10.675 euros
Opel Grandland X

Entre otras cosas porque llega más que bien dotado de serie. Su motor no es otro que un híbrido enchufable 1.6 turbo de 224 caballos de potencia que llega unido a una transmisión automática así como a una tracción delantera.

Su equipamiento de serie es muy completo, teniendo en cuenta, eso sí, que deberemos acudir a las versiones más dotadas para contar con lo último en tecnología de Opel. Seguro que, con esta rebaja, las ventas de este Grandland X aumentarán de forma notable. Y con razón.

https://www.instagram.com/p/CFMkF6sgJCr/