El SUV de Volvo con una rebaja de 12.000 euros

Volvo
Volvo

Desde que empezó el Estado de Alarma, Volvo esuna de las marcas que más ofertas y facilidades ha dispuesto a sus clientes. Así, han hecho que este verano sea el mejor momento para estrenar coche. Y las promociones no paran con la llegada del otoño. Por ejemplo, la que te contamos a continuación para el Volvo XC60.

El XC60 es un SUV familiar de orientación premium disponible en carrocería de 5 puertas con un diseño muy elegante, una alta calidad en sus materiales y una importante dotación en sistemas de seguridad.

Volvo XC60
Volvo XC60

Un modelo que la firma ofrece desde 38.700 € para un modelo de 211 CV de potencia y un equipamiento muy completo. Un precio de partida que significa 12.725 € de descuento respecto a su tarifa oficial.

Así es el Volvo XC60 en promoción

El modelo en cuestión es el que monta un propulsor semi híbrido compuesto de un motor térmico turbodiésel 2.0 de 197 CV de potencia, asistido por uno eléctrico de 14 CV que se alimenta de una batería de iones de litio. En conjunto desarrollan 211 CV y 460 Nm de par máximo. Y se asocia a un cambio de marchas automático de 8 relaciones.

Sus prestaciones se resumen con una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y un consumo medio de 6,1 litros cada 100 km. Y como todos los Volvo, tiene su velocidad máxima limitada en 180 km/h.

Volvo XC60
Volvo XC60

Entre su equipamiento encontramos elementos como sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas y conectividad Android Auto y Apple CarPlay, navegador, equipo Hi-Fi con manos libres Bluetooth, climatizador bizona, instrumentación digital de 12,3 pulgadas, asistente de frenada automática, aviso de colisión frontal, reconocimiento de señales de tráfico, portón de maletero eléctrico, alerta de cambio de carril, consola central de aluminio, tapizado parcial en cuero, faros LED o sensor trasero de aparcamiento, ente otros detalles.

Volvo XC60
Volvo XC60

Lo que dice la letra pequeña

Vayamos ahora con la oferta. Para acogernos al precio promocionado debemos financiar un mínimo de 31.000 euros a 48 meses, con una permanencia mínima de 36. Cabe decir que el descuento también se beneficia de las ayudas del Plan Renove, con lo que tendremos que entregar un coche para achatarrar de más de 10 años. La promoción está disponible hasta el 31 de diciembre.

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Mercedes GLC, el Audi Q5 o el BMW X4. Aunque ninguno de ellos estará tan barato durante estos días.

Publicidad