El SUV de Volkswagen que reduce 10.916 euros el precio final

La marca germana Volkswagen rebaja en 10.916 euro el precio de uno de sus SUV más exitosos y atractivos en el mercado

Volkswagen
Volkswagen

En Volkswagen son muy conscientes de su posición en el mercado. Y la explotan lo mejor que pueden. Entre medio de las marcas generalistas y las marcas premium, los modelos de los germanos destacan por su calidad y sus diseños sin llegar a los precio de fabricantes como Audi, BMW o Mercedes.

En esa situación entre dos aguas han conseguido muchos éxitos en los últimos años, y buena parte de ellas han llegado de modelos clásicos en sus concesionarios como son el Golf y el Polo así cómo SUV como el Tiguan o el Touareg.

Es este último, el de mayor tamaño de la gama de SUV de Volkswagen, el que llega ahora con un descuento importante. Un descuento que rebaja 10.916 euros su precio y que, si bien es cierto que no implica que este Touareg acabe pudiendo ser considerado un modelo económico, hace de él el mejor en su segmente en cuanto a relación calidad precio.

La oferta del Volkswagen Touareg

Y es que ahora su precio de partida en la versión más sencilla es de 56.500 euros. Un precio que se queda muy lejos de los modelos similares de las marcas premium. Eso sí, las cualidades, las prestaciones y el equipamiento de este Touareg no se alejan tanto como el precio de modelos de Audi, Mercedes o BMW.

Fotografía: El SUV de Volkswagen que reduce 10.916 euros el precio final
Volkswagen Touareg

Y ahí está el éxito de este SUV de Volkswagen. No son pocos los que consideran, de hecho, que si este modelo tuviera otro logo en el capó, muchos VIPS irían a por él. Y con razón.

Fotografía: El SUV de Volkswagen que reduce 10.916 euros el precio final
Volkswagen Touareg

Pese a ser la versión más sencilla de la gama, este Touareg ofertado llega con una bestia debajo del capó: un motor diésel 3.0 TDI de 231 caballos de potencia con tracción total y cambio automático.

Fotografía: El SUV de Volkswagen que reduce 10.916 euros el precio final
Volkswagen Touareg

Un SUV que sí que puede presumir de ser un todoterreno puro, con un diseño elegante y deportivo, muy equipado de serie ya dese las primeras versiones y con un descuento ahora que seguro que va a provocar que muchos lo vean con otros ojos.