El SUV de Peugeot que rebaja el precio final 11.700 euros

La marca francesa Peugeot y la rebaja de 11.700 en el precio de uno de sus SUV con mejores valoraciones en nuestro mercado

Peugeot
Peugeot

Peugeot es una de las marcas que más beneficiadas han salido del auge de los SUV en los últimos tiempos. Ojo, no precisamente porque los franceses tuvieran un historial notable en carrocerías de este tipo, sino porque han sabido encontrar el equilibrio perfecto entre modelos muy atractivos con precios muy competitivos.

El ejemplo perfecto es el SUV más pequeño de su gama, el Peugeot 2008. Un 2008 que se está peleando desde hace ya meses con su compatriota el Renault Captur por ver quién de los dos se lleva la palma en el segmento de los SUV de tamaño compacto.

En este sentido, viendo que las versiones de gasolina y diésel ya han encauzado su camino, la marca francesa ha optado ahora por aplicar un importante descuento a la versión cien por cien eléctrica, al Peugeot e-2008, para ver si, desde esta forma, sus ventas aumentan.

La oferta del Peugeot e-2008

Y es que, como bien saben en Peugeot, por mucho que cada vez se hable más de los modelos cien por cien eléctricos y que las marcas estén cada vez apostando más por ellos, su cuota de mercado sigue siendo baja.

Es por eso que ahora han decidido rebajar en 11.700 euros su precio de partida y dejarlo en tan sólo 25.300 euros. Un precio que, si bien es cierto que resulta alta para ser un modelo compacto, es también muy apetecible teniendo en cuenta su mecánica eléctrica.

Peugeot e-2008
Peugeot e-2008

Un motor que acaba entregando 136 caballos de potencia, que tiene cómo no transmisión automática, tracción delantera y que alcanza una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora.

En cuanto a su autonomía, uno de los puntos más importantes en este tipo de modelos, este Peugeot e-2008 puede circular durante 310 kilómetros con una sola carga según e ciclo WLTP.

Si nos centramos en su equipamiento, cuenta de serie con elementos cómo lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, arranque por botón, ordenador, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, frenada automática en ciudad, por lo que llega ya más que bien dotado.