El SUV de Mitsubishi que rebaja 6.150 euros el precio de compra

El fabricante japonés Mitsubishi rebaja el precio de uno de sus SUV más populares en nuestro mercado en 6.150 euros

Mitsubishi
Mitsubishi

Mitsubishi lo ha vuelto a hacer. Teniendo en cuenta que la marca japonesa es muy consciente de que no tiene en el mercado español una de sus mejores armas, está intentando darle la vuelta a la situación a base de grandes ofertas.

Sobre todo en el terreno de los SUV, uno de los segmentos en los que los nipones siempre han destacado por encima del resto. Su ASX es un claro ejemplo de ello. Estamos ante un SUV de tamaño medio recientemente actualizado que parte como un gran rival de modelos como el Nissan Qashqai o el Peugeot 3008 y que llega ahora con una rebaja en su precio que ha dejado a muchos con la boca abierta.

La oferta del Mitsubishi ASX

Entre otras cosas porque ahora, tras la rebaja de 6.150 euros en su precio de partida, éste queda fijado en 17.300 euros, una cantidad más que interesante teniendo en cuenta que este ASX llega más que bien dotado de serie.

Si nos centramos en su motor, vemos que llega con un gasolina 2.0 MPI de 150 caballos de potencia. Su consumo es de 6.7 litros a los cien, pero es evidente que estamos ante una mecánica a la que se le puede exigir de todos obteniendo siempre buenas resultados.

Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX

Por lo que respecta a su equipamiento, llega con el acabado Challenge, el más básico de todos. Eso sí, no porque sea el más básico eso significa que no llegue bien dotado. Cuenta de serie con elementos como llantas de aleación, asistente de arranque en pendiente, climatizador, equipo de sonido con lector de mp3volante y palanca de cuero, sensor de lluvia y luces, control de velocidad, faros Bi-LED y toma USB, entre muchas otras cosas.

Un ASX que no cuenta precisamente con muchos fans en nuestro país pero que, con esta oferta y este precio de partida que lo sitúa entre los más asequibles de su segmento, seguro que más de uno lo verá ahora con otros ojos. Y con motivo.

Publicidad