El SUV de Mitsubishi con el mayor descuento: 15.050 euros

El fabricante japonés Mitsubishi lanza una oferta con un descuento de 15.050 euros para uno de sus SUV mejor valorados en nuestro mercado

Mitsubishi
Mitsubishi

Mitsubishi nunca se a caracterizado precisamente por ser una de las marcas más vendidas en nuestro mercado. No es que los japoneses no lo quieran, pero sí que es cierto que su gama de modelos no es tan amplia como la de otras marcas europeas.

Sin embargo, como bien saben los que tienen un modelo del fabricante japonés, su calidad y sus prestaciones están fuera de dudas. Y ojo porque últimamente también sus precios.

Y es que, en un mercado cada vez más abultado y competido como el actual, Mitsubishi ha optado por rebajar de forma considerable el precio de partida de la versión híbrida del Outlander, su SUV de grandes dimensiones.

La oferta del Mitsubishi Outlander

Un Outlander que, por mucho que no cuente seguramente con un diseño muy atractivo o moderno, sí que puede presumir de ser uno de los SUV grandes más equilibrados del momento.

Y más ahora que los nipones han rebajado en 15.050 euros su precio de partida para dejarlo en 31.250 euros. Una cantidad que, teniendo en cuenta lo bien dotado que llega este modelo, es para muchos un chollo.

Entre otras cosas porque este Outlander llega con una mecánica híbrida enchufable de 224 caballos de potencia que, gracias a su autonomía en modo eléctrico, le permite lucir con orgullo la etiqueta 0 de la DGT.

Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander

Además, su transmisión automática así como, sobre todo, su tracción a las cuatro ruedas, hacen de él un todoterreno puro que no teme los terrenos hostiles. En cuanto a su equipamiento, evidentemente llega más que bien dotado de serie pese a ser el modelo más básico de su gama.

Fotografía: El SUV de Mitsubishi con el mayor descuento: 15.050 euros

Si tu idea es hacerte con un SUV familiar, híbrido, potente, bien equipado y con mucho espacio interior, este Outlander, a este precio, es una opción muy a tener en cuenta. Todo parece indicar que, aplicando el mayor descuento de Mitsubishi, el Outlander puede que se convierta en uno de sus modelos más vendidos.

Fotografía: El SUV de Mitsubishi con el mayor descuento: 15.050 euros