El SUV de Kia con 7.350 euros de descuento en septiembre

El SUV de Kia que está arrasando en nuestro país y que llega ahora con un descuento de 7.350 euros para seguir sumando triunfos en el mes de septiembre

Kia
Kia

En Kia están haciendo un excelente trabajo en el segmento de los híbridos enchufables. Concretamente en el de modelos SUV y crossover con estas mecánicas. Viendo, de hecho, la lista de los 10 híbridos enchufables más vendidos en este pasado mes de septiembre, nos encontramos con el Kia XCeed PHEV en primera posición y el Kia Niro PHEV en segunda posición.

Fotografía: El SUV de Kia con 7.350 euros de descuento en septiembre
Kia Niro PHEV

Un dominio total de la marca coreana en un segmento, además, que va al alza en nuestro país. El aumento de ventas de vehículos con este tipo de motor respecto al mes de agosto de 2019 es de, ojo, ni más ni menos que el 199,5 por ciento. Una cifra que cobra aún mayor relevancia teniendo en cuenta todo lo ocurrido en los últimos meses de este 2020.

El descuento del Kia Niro PHEV

Y en Kia no quieren perder fuelle. Es por eso que han decidido aplicarle un suculento descuento a su Niro con motor híbrido no enchufable. Un descuento de 7.500 euros que deja ahora su precio de partida en 19.900 euros, sin duda alguna, una de las razones de su éxito.

El motor asociado a este modelo ofertado es el 1.6 GDI Hybrid que entrega una potencia de 141 caballos y con una caja automática de seis velocidades. Una mecánica que fija su media de consumo en tan sólo 3.6 litros a los cien kilómetros.

Fotografía: El SUV de Kia con 7.350 euros de descuento en septiembre
Kia Niro PHEV

A nivel de equipamiento, como es habitual en Kia, llega bien dotado de serie ya desde el acabado más básico. Eso sí, si queremos contar con lo último en tecnología de Kia, deberemos optar por acabados superiores. Puede llegar a contar con  tapizado en piel, asientos eléctricos, arranque sin llave faros de xenón, detector de objetos en ángulo muerto, cámara trasera y asistente al aparcamiento.

Es muy probable que, con esta oferta, este buen ritmo de vetas del Niro PHEV se prolongue en el tiempo durante este mes de septiembre. Desde luego, pocos SUV con un motor de estas características pueden presumir de tener una relación calidad precio tan excelente como este.