El SUV de Jaguar con una rebaja de 6.560 euros

La firma británica de automóviles Jaguar propone este mes una oferta increíble para el E-Pace

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

Jaguar es una de las marcas que más facilidades ponen a sus clientes en la compra de sus vehículos. No conseguirá tener súper ventas, pero sus todocaminos suelen estar entre los modelos de alta gama más vendidos.

Y no es para menos. Solo hace falta ver las promociones que aplican cada mes a modelos como el Jaguar E-Pace, el SUV compactos de la firma británica. Un modelo que destaca por su diseño, su completo equipamiento, la calidad de sus materiales en el exterior y el interior, y su amplia gama mecánica.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

El Jaguar E-Pace más barato

Para acceder a la gama deberíamos pagar 38.860 euros. Pero atención, porque Jaguar ofrece estos días un precio de partida de 32.300 euros.

Para acogernos a este precio deberemos financiar con la firma, con una comisión de apertura de 499 euros, una entrada de 7.200 euros, 36 cuotas de 250 euros al mes y un último pago de 19.507 euros.

Al inal acabaremos pagando algo más de 36.200 euros. Pero nunca habrá sido tan cómodo hacerse con uno de los modelos premium más deseados y recomendables. Además, Jaguar ofrece a cambio 3 años de garantía sin límite de kilometraje, 3 años de asistencia en carretera  y 3 años mantenimiento o 100.000 km.

Mecánica y equipamiento muy correctos

El Jaguar en promoción es el que monta un propulsor diesel 2.0D que desarrolla 150 CV de potencia. Lleva cambio de marchas manual de 6 relaciones y su tracción es delantera. Y hace el 0 a 100 km/h en 10,1 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 199 km/h.

A continuación, el equipamiento extra que incluye:

– Smartphone Pack
– Faros LED con luces diurnas distintivas Jaguar
– Llantas de aleación de 18″
– Retrovisores exteriores térmicos con plegado eléctrico, luces de aproximación y antideslumbrante solo en el lado del conductor
– Retrovisor interior electrocrómico
– Intermitentes dinámicos traseros
– Doble salida de escape con embellecedor

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Mercedes GLA, el Audi Q2 o el BMW X2.