Hyundai

El SUV de Hyundai a precio de Dacia Duster: la oferta bomba de junio

stop

La marca coreana planta cara al modelo rumano con esta promoción

22 de junio de 2020 (09:28 CET)

Hyundai quiere ponerle las cosas muy difíciles a Dacia y a su Duster. Y es que, como bien saben los coreanos, el SUV rumano es el SUV low cost por excelencia en nuestro mercado.

Dacia supo ver un hueco en España en ese sentido y se lanzó con todo a por él. Y eso le ha servido para convertirse en una de las marcas de referencia en cuanto a modelos con precios muy ajustados.

Sin embargo, con el paso del tiempo, otros fabricantes han ido ajustando sus precios para poder acabar ofreciendo un modelo a un precio muy ajustado pero de una calidad superior a la de los modelos del fabricante asociado a Renault. En el caso de Hyundai, el Kona es la mejor baza de los coreanos para luchar contra el Duster.

Hyundai Kona

La oferta del Hyundai Kona

Y más ahora que, con la voluntad de intentar recuperar parte del terreno perdido en los últimos meses, la marca asiática ha optado por aplicar una rebaja considerable al precio del Kona más básico.

Y es que su precio de partida, con un descuento de 5.760 euros incluido y bajo condiciones de financiación es de 13.980 euros. Una cantidad que, para muchos, teniendo en cuenta el modelo, “es una oportunidad única”.

Hyundai Kona En cuanto al motor, siendo como es la versión más básica llega con una mecánica sencilla pero eficiente: un gasolina 1.0 TGDI de 120 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.5 litros a los cien kilómetros.

Por lo que se refiere al equipamiento, este Kona puede llegara a contar con, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, frenada de emergencia, alerta pre-colisión, asistente al aparcamiento, detector de objetos en ángulo muerto, Head Up Display, las ópticas LED o techo solar dependiendo del acabado. En el más sencillo no echaremos nada de menos.

También la tecnología es un factor importante en este Kona, pudiendo llegar a contar con navegador, control por voz, Bluetooth, cámara de visión posterior, pantalla táctil de ocho pulgadas, Apple Car Play y Android Auto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad