Citroen logo

El SUV de Citroën con la oferta del verano: 14.190 euros y es tuyo. Descuento de 6.000 euros

stop

La firma francesa liquida este todocamino en julio

28 de julio de 2020 (18:19 CET)

Se nota que en Citroën han echado el resto en cuanto al diseño del nuevo C4. La nueva generación del compacto francés está al caer, y solo con verlo ya se percibe que estamos ante un antes y un después en la trayectoria del C4.

Este nuevo modelo cuenta con un diseño claramente coupé, que le otorga un aire deportivo muy interesante. En la firma están convencidos que están ante el mejor modelo que han diseñado.

Citroen C4 2020 3

El nuevo C4 que está en camino

Asimismo, en su interior contará con lo último en tecnología de la marca gala, con numerosos sistemas de seguridad y ayudas, así como opciones de conectividad para todos los usuarios.

En el apartado mecánico también habrá novedades. Existirán versiones térmicas de gasolina y diésel, y también una variante 100% eléctrica. La mala noticia, al menos de momento, es que no habrá variante híbrida enchufable, una mecánica muy de moda en España.

Citroën liquida al C4 Cactus

Y mientras esperamos su llegadas, Citroën ha empezado a vaciar sus almacenes de unidades del C4 Cactus. Y lo ha hecho ampliando los descuentos que suele ofrecer para la compra con financiación. Gracias a una rebaja de 6.060 €, este mes de julio podemos tener un C4 Cactus por un precio de partida de 20.250 €.

Citroën-C4-Cactus

Este precio sería para el C4 Cactus con un motor gasolina 1.2 pureTech que desarrolla 110 CV de potencia. Se asocia a una transmisión manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Este C4 Cactus acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos y una velocidad máxima de 197 km/h.

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a la competencia, a modelos como el Seat Arona, el Peugeot 2008 o el Renault Captur. Eso sí, ninguno de ellos está en liquidación como empieza a estarlo el C4 Cactus.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad