El sushi favorito de Fernando Alonso

stop

El piloto asturiano ya ha superado su rechazo inicial al pescado crudo

El menú culinario de Honda, el interior del hospitality de Mclaren y la bandeja de sushi preferida de Fernando Alonso | Diario Gol   Honda

19 de mayo de 2016 (21:27 CET)

Fernando Alonso no es tan ogro como puede parecer a veces. Si bien es conocido su fuerte temperamento, en el hospitality de Honda hablan maravillas del piloto asturiano. "Fernando es muy bueno y no tiene manías", aseguran personas que tratan con él durante las carreras, todo el año. "Hay otros pilotos que a la hora de comer se quejan de todo, ponen muchas pegas. Fernando no, es un tipo sencillo, que se adapta muy bien", añaden en declaraciones a GOL.

En el desmontable de Honda que viaja a todos los Grandes Premios, los empleados tienen tiempo para relacionarse con Alonso. Tanto es así que ya van conociendo sus gustos a nivel culinario. "Al principio no quería ni ver el sushi, no le atraía nada la idea de comer pescado crudo. De tanto insistirle lo terminó probando y ahora ya lo come con normalidad, le gusta", cuentan.

Sin embargo, el sushi favorito de Alonso –como lo llaman en el menú– es, precisamente, aquel en el que no abunda el pescado crudo. Un ejemplo es la bandeja de la fotografía, donde el interior de la mayoría de uramakis preparados en el hospitality de Honda –donde tienen un cocinero japonés y varios auxiliares de cocina– están rellenos de verduras, aguacate –con salmón, cangrejo o atún– y en algún caso langostino o pollo en tempura.

Los nigiris de la imagen –base de arroz alargada con el pescado crudo encima– no sería el tipo preferido de Alonso, ya que abunda más el pescado crudo.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad