Seat León

El Seat León está a precio de chollo: oferta en toda España

stop

La promoción del compacto español que arrasa

11 de junio de 2020 (11:05 CET)

Si hay un modelo que en los últimos años le ha dado muchas alegrías a Seat ese no es otro que el León. Y es que el compacto español puede presumir de ser, de hecho, el modelo más vendido en nuestro país.

Las razones son muchas, pero no son pocos los que aseguran que el factor diferencial del León respecto a sus competidores es su excelente relación calidad precio. No compite precisamente en un segmento fácil, de ahí que su victoria sea una gran noticia para Seat.

Seat León

Un éxito que todo a punta que se prolongará en el tiempo con la llegada de la nueva generación. Una nuevo Seat León que, como apuntan muchos en las redes sociales, “es el más bonito que han fabricado hasta ahora”.

La oferta del Seat León

Se nota que en Seat han querido darle un toque más deportivo a su compacto por excelencia. Más aguerrido, más equipado, con mayor tecnología y una gama de motores más extensa, este León apunta a nuevo bombazo.

Seat León

De momento en Seat han querido empezar a lo grande con una oferta de lanzamiento que deja el precio de partida en 20.270 euros para la edición Style Launch Edition con Navegador.

Una versión que llega con un motor de gasolina 1.0 TSI de 110 caballos que fija su media de consumo en 4.7 litros a los cien kilómetros. Por lo que respecta al equipamiento, llega muy bien dotado de serie.

Seat LeónEntre otras cosas, cuenta con climatizador de tres zonas, volante multifunción, llantas de aleación de 16", sensor de lluvia, SEAT Media System táctil de 8", navegador, Bluetooth y 7 airbags, faros LED, control de velocidad, ordenador, elevalunas y espejos eléctricos y arranque por botón.

Es evidente que la crisis del coronavirus ha dejado a Seat (como al resto de fabricantes) en una situación complicada. Pero ojo porque con esta oferta de lanzamiento es muy probable que la marca española recupere buena parte del terreno perdido.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad