El Seat Arona asusta a Renault, Ford y Citroën con la bajada de precio más bestia

El SUV compacto español, más barato que nunca

Fotografía: El Seat Arona asusta a Renault, Ford y Citroën con la bajada de precio más bestia » Diario Gol
Fotografía: El Seat Arona asusta a Renault, Ford y Citroën con la bajada de precio más bestia » Diario Gol

Jamás has visto nada igual. Seat te ofrece la posibilidad de tener este verano un Arona al precio más reducido. Ningún SUV compacto está tan barato actualmente como el de la firma española. Gracias al descuento de 4.630 € que dispone Seat estos días, un Arona puede ser tuyo por un precio de partida de solo 14.550 €.

El Seat Arona está siendo sometido a un face lift. Un lavado de cara con el que llegará a los concesionarios en 2021. Y mientras esperamos, parece que la marca con sede en Martorell quiere empezar a hacer sitio para estas nuevas unidades del todocamino, y está que lo tira con las versiones actuales.

Una imagen de un Seat Arona. | Seat

El Arona rebosa en equipamiento

El Seat Arona es un modelo que compite con el Renault Captur, el Ford Ecosport o el Citroën C3 Aircross. Y aunque la actual generación ya tiene 4 años, sigue siendo uno de los más recomendables del segmento B-SUV.

El Seat Arona de la promoción incluye en su equipamiento, entre otros detalles, cargador sin cables para móviles, acceso sin llave, arranque por botón, llantas de aleación, tapizado en piel, asientos calefactables, sistema de info-entretenimiento con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, USB y navegación integrada, y compatible con Apple Car Play y Android Auto.

En seguridad y ayudas suma sistema ISOFIX y TopTether en asientos traseros, programa electrónico de estabilización, luz antiniebla trasera, asistente de frenada en ciudad (Front Assist), faros dobles halógenos, asistente de arranque en pendiente, limitador de velocidad, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo o iluminación de matrícula en técnica LED.

Seat Arona salpicadero

Motor muy eficiente y correcto

La gama mecánica empieza con el bloque 1.0 TSI de 95 CV de potencia y 175 nm de par motor, asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Este Seat Arona TSI acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 173 km/h. Su consumo medio es de 4,9 l/100 km. Un motor muy correcto para circular por ciudad y realizar esas escapadas tan deseadas de fin de semana.

La letra pequeña de la oferta exige financiar parte de la compra y entregar un coche usado a cambio. Pero sigue siendo una de las mejores oportunidades para hacerte con ese Arona que tanto tiempo llevas esperando.

Publicidad