El representante de Fernando Alonso tira de la manta

stop

Luis García Abad asegura que "el talento no tiene fecha de caducidad" 

Fernando Alonso llama a Mercedes

25 de abril de 2016 (17:17 CET)

El futuro de Fernando Alonso divide a la Fórmula 1. Mientras algunos pilotos abogan por la retirada del bicampeón del mundo, otros, como Sergio Pérez, defienden que es uno de los mejores corredores de toda la historia. En McLaren, Alonso sigue sin encontrar un coche competitivo y sus opciones de podio son mínimas. En este escenario, tan poco gratificante, el representante del asturiano, Luis García Abada, ha pasado al ataque.

"El talento no tiene fecha de caducidad", recalcó García Abad, en alusión a las últimas críticas de Johnny Herbert en las que el ex piloto censuraba que Alonso siguiera compitiendo en la Fórmula 1.

"Alonso se encuentra al 110% de sus capacidades a falta de una semana para el Gran Premio de Rusia", recalcó García Abad, quien aseguró que el piloto español terminó el Gran Premio de China preocupado por su clasificación pero sin molestias físicas.

García Abad recordó que Alonso superó los exámenes médicos de la FIA en China tras el grave accidente que sufrió en Australia y, sobre el retraso en la comunicación, añadió: "La primera obligación para la FIA es que los pilotos estén en las las mejores condiciones posibles cuando suben al coche para no poner en riesgo al resto, pero la puesta en marcha es siempre complicada porque constantemente hay un volumen de normas cruzas entre federaciones nacionales e internacionales que hacen muy complicado pasar por todos estos requisitos".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad