El renting del Tesla Model X, Model 3 y Model S: las cuotas mensuales

Las diferentes opciones de renting del Tesla Modelo 3, Model S y Model X

Tesla Model 3
Tesla Model 3

Tesla siempre ha presumido de ser una marca avanzada a su tiempo. Es evidente que el fabricante de Elon Musk ha apostado por los modelos cien por cien eléctricos, algo que los diferencia de muchos otro fabricantes.

Sin embargo, por mucho que sus modelos sean cien por cien eléctricos, al final lo que buscan en la marca es que se vendan y no sólo reciban buenas críticas. De ahí que, como el resto de marcas, los americanos hayan decidido también apostar por el renting.

Entre otras cosas porque es una modalidad de compra que va al alza en nuestro país. El conductor no paga entrada alguna, llega a un acuerdo con el fabricante por un contrato de X meses pagando una cuota mensual y pactando también los servicios incluidos.

El renting de Tesla

En el caso de Tesla, las opciones que tiene sus clientes son las siguientes. En cuanto a la duración del contrato, puede ser de 36, 48 o 60 meses. Por lo que respecta a los kilómetros por año, se puede optar entre 10.000, 20.000 y 50.000. Si nos centramos en los servicios incluidos, el único incluido sin coste alguno es el seguro de responsabilidad civil.

Si queremos contar con el seguro ampliado con reparación de daños, la asistencia en carretera, el mantenimiento, el cambio de neumáticos y la gestión de multas deberemos pagar un extra.

Tesla Model 3
Tesla Model 3

Si nos centramos en los modelos, vemos que la opción más económica para el Model 3 es la de 844 euros al mes por un contrato de 36 meses, 10.000 km/año y sin servicios adicionales. Eso sí, muchos optan por la de 763  euros al mes con un contrato de 48 meses, 15.000 km/año y todos los servicios.

En cuanto al Model X, la variante Gran Autnomía tiene un coste de 1.271 euros al mes con un contrato de 48 meses, 15.000 km/año y mantenimiento, asistencia en carretera y seguro incluidos. Con las mismas condiciones, la versión Performance tiene un precio de 1.483 euros al mes.

Por último, el Model S, cuya opción más asequible es la de un contrato de 60 meses y 10.000 km/año por 975 euros al mes sin servicios adicionales. Si los incluimos, el precio sube a 1.061 euros.

Publicidad