El regalo de Valentino Rossi a Maverick Viñales (con recadito a Marc Márquez)

stop

El italiano aprovecha cualquier ocasión para montar el lío con su eterno rival

La rivalidad entre Rossi y Márquez no tiene límites | EFE

18 de enero de 2017 (18:58 CET)

La rivalidad Valentino Rossi y Marc Márquez será eterna. Pasarán los años y entre los duelos más recordados estarán los que protagonizan encada Gran Premio el catalán y el italiano.

Las peleas no se dan solo sobre el asfalto. Las salas de prensa o los paddocks también han sido testigos de sus enganchadas.

Los piques entre ambos trascendieron hace tiempo también a las pretemporadas. Rossi y Márquez no han dejado de enviarse recaditos. A veces más directamente que otras, pero siempre se tienen en el punto de mira.

Il Dottore ha sido el último en hacerlo. El diseñador de los cascos que utiliza, Aldo Drudi, lo será a partir de esta temporada el de Maverick Viñales.

Hace unos días Yamaha publicó el vídeo del cumpleaños del joven piloto en las redes sociales, en el que se comprobó de primera mano la buena relación que los une.

Ahí el de Urbino le dejó claro a Márquez que se había ganado a "uno de los suyos". Punto para el italiano.

El cambio de especialista al de Arai es un mensaje más de Valentino al de Cervera. Ahora todavía es más cercano a su rival. Pero hay más.

Drudi fue hasta ahora el diseñador de los cascos de Marc. En otras palabras, hasta ahora ha estado luciendo los diseños de la empresa que provee a Rossi. Otro punto para él.

El de Repsol-Honda ya rompió sus relaciones con Aldo Drudi con tal de no estar relacionado con nada que tenga que ver con su enemigo. La obsesión de los dos le llevará al final a romper también con sus amigos del pit-line.