El recadito de Marc Márquez a Jorge Lorenzo

stop

El piloto catalán no logra morderse la lengua del todo

Marc Márquez y Jorge Lorenzo están cada vez más distanciados | EFE

12 de agosto de 2016 (15:17 CET)

Marc Márquez está muy concentrado en terminar la temporada bien. No quiere líos ni polémicas como el año pasado, solamente ganar y ser el justo campeón. Sin embargo, es inevitable que le pregunten por cosas que han pasado, por momentos que no le han gustado. Y en esas situaciones, el bueno de Marc es incapaz de morderse la lengua.

En unas recientes declaraciones para la prensa española, Márquez hizo gala de una tremenda admiración hacia Valentino Rossi. Pero también reconoció estar decepcionado, tanto con el piloto italiano como con el español Jorge Lorenzo, con quien coincidió recientemente en el circuito de Alcarràs, para preparar por su cuenta el Gran Premio de Austria.

"El sábado [en Montmeló] me quedé muy decepcionado, pero no sólo con Valentino, sino también con lo que dijo Lorenzo, porque fueron los únicos dos pilotos que dijeron que se habían cambiado la curva porque nos beneficiaba…Al final un piloto [Luis Salom] murió allí; y esa es la única verdad. Creo que si cualquier otro hubiese dicho algo parecido, la prensa lo habría "linchado". Todo esto me decepcionó mucho, pero al menos sirvió para que el domingo, después de la carrera, corrigiera esas palabras y dijo que había estado equivocado el día anterior", argumentó Marc Márquez. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad