Seat León 2020

El problema del nuevo Seat León que no te cuentan y deberías saber si lo vas a comprar

stop

El pequeño defecto del compacto español

23 de julio de 2020 (10:55 CET)

Cuando Seat anunció que su nuevo León estaba en camino, muchos ya se pusieron de los nervios. Y con razón. El compacto de Seat es el modelo más vendido en nuestro país y la mejor arma de la marca española.

Y lo cierto es que no ha decepcionado. Eso sí, por desgracia para Seat, el coronavirus llegó en el peor momento, en el inicio de su comercialización. Por suerte, lo peor de la pandemia parece que ya se ha quedado atrás y ahora el León vuelve a estar en boca de muchos.

Los motivos son varios, pero es evidente que son dos los que destacan por encima del resto. El primero, cómo no, su nuevo diseño, mucho más atrevido que el de generaciones anteriores y con un carácter mucho más deportivo.

El problema del Seat León

El segundo, no menos importante, el gran paso adelante que han hecho desde Seat a la hora de aportar muchas mejores en cuanto a tecnología y seguridad. Es evidente que lo mejor de Seat en el León lo encontraremos en los equipamientos más premium, pero también lo es que en los más sencillos llega muy bien dotado de serie.

Seat León 2020

Estamos ante un León que, en sus motores deportivos, está llamado a ser un modelo con el que circular sin problema alguno tanto por autopista como, sobre todo, por carreteras, donde este compacto saca lo mejor de sí mismo.

Sin embargo, un pequeño fallo (si es que se le puede llamar así), ha llamado la atención de los que ya tienen uno. Y es que su maletero no es precisamente el más adecuado si tu idea es la de viajar en familia.

Una imagen del nuevo Seat León

Obviamente no estamos ante un coche diseñado y fabricado para ser un familiar puro, pero sí que muchos echan de menos tener un poco más de espacio de carga en este nuevo León.

Eso sí, al margen de este pequeño problema, parece que este León está destinado a ser uno de las generaciones más exitosas de un modelo que, desde luego, gana con cada nueva versión que aparece en el mercado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad