Citroën

El problema del nuevo Citroën C4 que cuentan los que ya lo han comprado

stop

El modelo francés sigue siendo uno de los mejor valorados

15 de julio de 2020 (09:38 CET)

En Citroën decidieron hace ya unos años apostar por el caballo ganador: los SUV. Eso sí, como es habitual en la marca francesa, los galos quisieron desmarcarse de la tendencia general y han diseñado y fabricado modelos que tiene un diseño muy particular.

Un diseño muy particular que, desde luego, parece que está triunfando en nuestras carreteras. Si bien es cierto que los Citroën no están a la altura de los Nissan, los Seat o los Peugeot en cuanto a ventas en el segmento de los SUV, también lo es que el comportamiento de sus SUV es más que positivo.

Citroën C4 Cactus

Estamos ante modelos de gama media que destacan por su excelente relación calidad precio, como es el caso del Citroën C4 Cactus, y por mantener un excelente nivel incluso pasados los años.

El problema del Citroën C4

Es más, los que se hicieron con uno de los C4 Cactus de la primera generación aseguran que el modelo siguen rindiendo más que bien. El único problema es que, como apuntan algunos, puede llegar algo de corrosión en los bajos del coche.

Teniendo en cuenta que estamos ante un modelo de gama media y que su precio no es que sea precisamente de los que echan para atrás, que este pequeño problema sea lo más significativo deja muy claro el buen hacer de Citroën.

Citroën C4

Por otro lado, son muchos los que ya están esperando con muchas ganas que llegue cuanto antes el nuevo C4. Estamos, de nuevo, ante uno de esos modelos en los que se nota que Citroën ha echado el resto en cuanto al diseño.

Citroën C4

A medio camino entre un compacto y un SUV, lo que en Citroën denominan un CUV, este nuevo C4 (llegará a finales de año) apunta maneras. Eso sí, el único pero que se le puede atribuir ya es que no contará con ninguna mecánica híbrida o híbrida enchufable.

Citroën C4

En este caso, las mecánicas serán de gasolina, diésel o directamente eléctricas. No habrá un motor híbrido, una de las mecánicas de moda en España. Al menos de momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad