Mercedes GLA

El problema del Mercedes GLA que deberías saber si lo vas a comprar

stop

El inconveniente del SUV alemán

25 de junio de 2020 (09:20 CET)

Cada vez son más los que, a la hora de ir a por un SUV premium, se decantan por el Mercedes GLA. Y tienen muchos motivos para hacerlo. Y es que pocos modelos pueden competir de tú a tú con este SUV mas allá del BMW X1 y el Audi Q3.

Un Mercedes GLA que, por diseño, prestaciones, gama mecánica y acabados, forma parte de esa élite de SUV compactos atrevidos y en los que la conducción se vuelve una delicia.

El problema del Mercedes GLA

Eso sí, su tu idea es ir a por uno de ellos en este mes de junio, tienes un problema. Y es que, teniendo en cuenta que este SUV es uno de los modelos más de moda en el segmento, Mercedes ha optado por no aplicar ningún descuento.

Es evidente que la marca alemana no es que se distinga precisamente por realizar grandes ofertas por sus modelos más vendidos, pero sí que hay quien considera que, de cara a la presente desescalada, podrían haber impulsado alguna promoción en este sentido.

Mercedes GLA

No es así. De hecho, si optas por ir a por uno de ellos tendrás la opción de hacerte con la versión más básica de este GLA por 40.900 euros. Un precio que va unido a las condiciones de financiación impuestas por Mercedes.

En este caso, eso sí, por mucho que no haya descuento, debes tener en cuenta que estamos ante un modelo top. Y es que en su versión más básica cuenta ya con un motor de gasolina 1.3 de 163 caballos de potencia unido a una transmisión automática. Una mecánica que consigue fijar su media de consumo en 5.7 litros a los cien kilómetros.

Mercedes GLA

Por otro lado, su equipamiento incluso en esta versión más sencilla es ya muy completo de serie. Al fin y al cabo, no deja de ser un Mercedes. Eso sí, si estás dispuesto a rascare el bolsillo, en los acabos superiores encontrarás lo último en tecnología de la marca germana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad