El precio del Hyundai Tucson se desploma: la oferta de septiembre

La firma de automóviles surcoreana Hyundai lanza una oferta muy atractiva para el Tucson durante este mes de septiembre

Hyundai Tucson
Hyundai Tucson

Si has pasado por la página web de Hyundai estos días habrás visto que la firma surcoreana ofrece un Tucson a un precio inigualable  y muy competitivo. Una promoción de la que repasamos todos los detalles a continuación.

El Hyundai Tucson es el sucesor del ix35, del que conserva unos cuantos bloques mecánicos, aunque con algunas  mejoras. Destaca por su espacio interior, su confort en la marcha y su sensación de robustez.

El Hyundai Tucson se desploma

Además, estamos hablando de uno de los SUV medianos más económicos. La versión de acceso está disponible desde 24.950 euros. Pero atención, porque Hyundai lo anuncia por un precio de partida de 18.300 euros, entre los descuentos de la marca y las ayudas del Gobierno.

Fotografía: El precio del Hyundai Tucson se desploma: la oferta de septiembre

Para aprovechar la promoción debemos entregar un coche a cambio para beneficiarnos del descuento del Plan Renove, y financiar para obtener el descuento de la firma un mínimo de 13.000 euros con una permanencia de 36 meses. Las cuotas y tipos de interés dependerán de las posibilidades de cada consumidor.

Motor y equipamiento muy correctos

El modelo básico del Tucson se compone de un propulsor de cuatro cilindros gasolina GDI que cubica 1.6 litros. Desarrolla 132 CV de potencia y 161 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de transmisión delantera.

En prestaciones, el Tucson de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 11.5 s y alcanza una velocidad máxima de 182 km/h.

En el apartado de equipamiento, el Tucson más económico incluye el acabado Essence Be. Cuenta con elementos como el sensor de parking trasero, cuatro elevalunas eléctricos, aire acondicionado, llantas de aleación, control y limitador de velocidad o luces diurnas por LEDs.

Fotografía: El precio del Hyundai Tucson se desploma: la oferta de septiembre

Y si no te convence, siempre puedes echar un ojo a modelos de la competencia como el Peugeot 3008, el Citroën C5 Aircross o el Renault Kadjar.