El precio del Ford Focus cae en picado: la oferta de septiembre

La marca americana Ford rebaja el precio de su Focus hasta convertirlo en una de las mejores ofertas de este mes de septiembre

Ford Focus
Ford Focus

El Ford Focus sigue dando de qué hablar. Y con razón. Tras su llegada hace ya más de un año a nuestro país, la nueva generación del compacto americano no ha hecho otra cosa que ir creciendo en cuenta a ventas y mejorando en cuanto a críticas.

Ford apostó por un diseño mucho más agresivo y moderno que encaja perfectamente en un mercado en el que los compactos son, junto a los SUV, las carrocerías más vendidas.

Sin embargo, como suele ser habitual en estos casos, la marca ha decidido ir poco a poco rebajando el precio de partida de su versión más básica para que las ventas no decaigan. Y la oferta para este mes de septiembre es de las que dejan a muchos con la boca abierta.

Ford Focus
Ford Focus

La oferta del Ford Focus

Y es que puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 15.256 euros. Una cantidad que exige, eso sí, financiación, pero que refleja de forma evidente las ganas que tienen en Ford de seguir haciendo de su Focus una de sus mejores armas.

Pero lo mejor de todo es que, pese a ser la versión más básica de la gama del Focus, llaga más que bien dotado de serie. El motor es un gasolina 1.0 EcoBoost de 100 caballos que, dadas las dimensiones y el peso del vehículo, rinde perfectamente.

Ford Focus
Ford Focus

En cuanto a su acabado, por mucho que sea el más sencillo, no echaremos nada de menos. Y es que cuenta de serie con aire acondicionado, faros antiniebla, elevalunas eléctricos traseros ordenador de a bordo TFT, equipo de sonido, carga regenerativa inteligente y modo de conducción económico.

Un Focus que, además, puede presumir de tener uno de los diseños más atractivos del panorama actual en el segmento de los compactos. Con un diseño así, un motor eficiente, un acabado completo y, sobre todo, un precio muy atractivo, este Focus va a seguir dando de qué halar.

Publicidad