El precio del Alfa Romeo Stelvio cae en picado

La marca italiana Alfa Romeo rebaja el precio de su SUV Stelvio hasta dejarlo a precio de ganga

Fotografía: El precio del Alfa Romeo Stelvio cae en picado
Fotografía: El precio del Alfa Romeo Stelvio cae en picado

Alfa Romeo no está pasando precisamente por un buen momento. Si bien es cierto que los italianos nunca han destacado por ser uno de los fabricantes con mayor éxito en nuestro país, la creciente moda de los SUV y los crossover en Europa ha dejado a la marca en un lugar comprometido.

Entre otras cosas porque Alfa Romeo no es que sea precisamente uy amante de los offroad. De hecho, tardó mucho en dar el paso y diseñar y fabricar un SUV, el Stelvio. Eso sí, como bien apuntan los que ya tienen uno, parece que la espera bien valió la pena.

Y es que este Stelvio, por mucho que no sea un SUV muy vendido, sí que es un SUV muy bien valorado por los que ya lo tienen. Entre otras cosas porque, al margen de su espectacular diseño, llega muy bien dotado incluso en las versiones más sencillas.

La oferta del Alfa Romeo Stelvio

Es más, ahora la marca italiana ha optado por rebajar el precio de partida de la versión más sencilla de su Stelvio hasta dejarlo en tan sólo 37.779 euros con un descuento ya aplicado de, ojo, 9.716 euros.

Fotografía: El precio del Alfa Romeo Stelvio cae en picado

Un Stelvio que llega en esta versión ‘sencilla’ con una mecánica 2.2 D Turbo de 160 caballos de potencia que fija su media de consumo en tan sólo 5.2 litros a los cien. En cuanto a su equipamiento, no deja de ser un modelo a medio camino entre una marca generalistas y una marca premium, por lo que llega con una extensa dotación.

Entre otras cosas, cuenta de serie con elementos cómo cuatro elevalunas, faros bi-xenón, bluetooth, puerto USB, ordenador, control de crucero sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas, llantas de aleación de generoso tamaño, arranque por botón, climatizador automático de dos zonas y volante en piel.

Una muy buena oportunidad para hacerse con un SUV semi-premium a un precio muy atractivo. Al fin y al cabo, por mucho que Alfa Romeo no sea una marca que arrase en nuestro mercado, siempre ha gozado de buenas críticas. El Stelvio y su brutal diseño tienen buena culpa de ello.