El plan de Valentino Rossi para hundir a Marc Márquez fuera de MotoGP ("Es una mafia")

stop

El de Urbino pasa al ataque antes del inicio del Mundial

Valentino Rossi traza otro plan anti Márquez | EFE

02 de marzo de 2017 (14:06 CET)

Apenas quedan tres semanas para el inicio del Mundial de MotoGP y todavía queda mucho por hacer.

Las escuderías apuran los días previos al último test de pretemporada que tendrá lugar en Lossail (Qatar). Justo donde el campeonato dará el pistoletazo de salida.

Los entrenamientos realizados en las últimas semanas marcaron a las escuderías el camino a seguir antes del primer Gran Premio.

Puesta a punto

Algunas tendrán más trabajo que otras. Mientras en Yamaha y Honda las cosas van como esperaban, en Ducati siguen preocupados profundamente por Jorge Lorenzo. Los tiempos apuntan a que el balear no será rival para Valentino Rossi y Marc Márquez esta temporada.

El italiano concentra ahora sus esfuerzos en acabar con el de Cervera. Deberá esperar para hacerlo sobre el asfalto. De momento trabaja entre bambalinas.

La estrategia oculta de Rossi

Junto a su mano derecha Uccio Salacci mueve los hilos para caldear el ambiente. El italiano es la mano derecha del heptacampeón y fue él el que avisó del biscotto de Márquez al piloto de Yamaha. "Es una mafia", aseguran algunas voces.

Ambos se han puesto de acuerdo para remar en la misma dirección. Rossi desde la pista y Uccio en el entorno.

El piloto quiere controlar todo. Circuitos, paddock y medios de comunicación. Subir la temperatura del mundial en su favor. Es su última oportunidad para ganar su décimo campeonato (octavo en la categoría reina) y no dejará pasar la oportunidad. Salacci será su gran aliado lejos del asfalto

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad