El ‘plan b’ al Audi Q2: el SUV premium 9.000 euros más barato. Nueva oferta

El modelo considerado como la mejor alternativa al Audi Q2 llega ahora con una oferta que lo sitúa 9.000 euros más barato que el modelo alemán

Audi Q2
Audi Q2

El Audi Q2 es uno de esos SUV que, desde luego, entra por los ojos desde el primer momento. Eso sí, dado que su precio no es que sea precisamente bajo, son muchos los que optan por el ‘plan b’.

Entre otras cosas porque ese plan be cuesta ni más ni menos que 9.000 euros menos. Hablamos del Jeep Renegade, uno de los SUV que más lo está petando en los últimos tiempos precisamente por sus excelentes ofertas.

El Jeep Renegade está de oferta

El precio de partida del Audi Q2 en su versión más sencilla es de 26.590 euros mientras que el del Jeep Renegade es de 17.565 euros. 9.000 euros de diferencia que están provocando que muchos opten por el modelo americano.

Y es que, por mucho que el Q2 tenga muchos fieles, este Renegade es uno de esos modelos que gana cada vez más enteros. Su diseño es muy atractivo y, siendo como es un Jeep, cuenta en sus versiones más equipadas con una opción offroad que muchos desearían.

Fotografía: El ‘plan b’ al Audi Q2: el SUV premium 9.000 euros más barato. Nueva oferta
Jeep Renegade

En el caso de la versión más sencilla, la de la oferta, llega con un motor de gasolina 1.0 de 120 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.7 litros a los cien kilómetros. Un motor que llega asociado a una tracción delantera y a un cambio manual.

Es evidente que el Audi Q2 cuenta con un equipamiento de serie mejor y con una calidad de materiales superior, pero no son pocos los que consideran que la diferencia de precio no es equivalente a la diferencia de calidad. En el caso de Jeep no se paga ese ‘extra’ por marca que sí que se suele pagar en el caso de Audi.

Fotografía: El ‘plan b’ al Audi Q2: el SUV premium 9.000 euros más barato. Nueva oferta
Jeep Renegade

Veremos hasta qué punto este Renegade puede, con esta oferta, robarle ventas a un Q2 que, como la gran mayoría de SUV de Audi, cuanta con un público muy a favor. Desde luego, los americanos están haciendo todo lo posible para que su Renegade tome impulso.

Publicidad