El piloto que llama "cabrón" a Fernando Alonso

stop

El Gran Premio de Brasil se espera caldeado

El plan de McLaren para poner a Fernando Alonso en la puerta de salida | EFE

08 de noviembre de 2016 (15:09 CET)

No se muerde la lengua. El mundial de Fórmula 1 está apunto de bajar la persiana. Este próximo fin de semana se disputará la penúltima prueba del campeonato en el Gran Premio de Brasil. Y es que los pilotos ya calientan motores en el circuito de Interlagos. Para un hombre en especial serán unas jornadas muy especiales, ya que Felipe Massa correrá su última carrera en su tierra natal. El brasileño anunció en setiembre que a final de temporada colgaría el volante, por lo que dos carreras son las que le restan al de Sao Paulo al frente de un bólido. A sus 35 años, el de Williams se retirará tras 14 años en los circuitos de Fórmula 1.

El amor-odio de los compañeros

Su despedida no ha sido sorda, ya que Massa ha querido hacer un repaso a su trayectoria. En el programa Nitro de Fox, Felipe ha analizado sus últimos años en el paddock. El brasileño ha tenido palabras también para Fernando Alonso. El que fuese compañero del asturiano en Ferrari de 2010 a 2013, ha sido preguntado sobre su relación con el ovetense.

El brasileño ha mantenido la buena cara y la sintonía relajada de toda la entrevista, aunque no ha dudado en soltar un adjetivo malsonante al referirse a Alonso. "Cuando anuncie mi retirada en Monza, Fernando vino a verme y me dio un abrazo. Le dije, eres un cabrón, pero te quiero mucho", ha asegurado el brasileño.

La relación entre ambos tuvo sus más y sus menos, por lo que el veterano de Williams no ha dudado en mostrarle su cariño, pero demostrando que no olvida todo. Massa ha sido claro y directo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad