El piloto en la lista negra de Marc Márquez (y no es Valentino Rossi) 

stop

El gran rival fuera de la pista

La jugada de Marc Márquez a Valentino Rossi con su nueva imagen  | EFE

09 de diciembre de 2016 (16:10 CET)

No se fía ni un pelo. Marc Márquez es el gran enemigo de la parrilla de MotoGP. Desde que en 2013 subiese a la categoría reina, el catalán se ha convertido en el gran rival a batir.

En cuatro temporadas, el de Cervera ha ganado tres títulos mundiales. Por ello, a día de hoy, ha desbancado a Valentino Rossi y ya es el gran piloto a batir por todos los equipos. La gran mayoría de compañeros de la parrilla le temen, aunque esta rivalidad queda en la pista.

Sin embargo, con uno de ellos esto no ocurre. Esta vez no se trata del italiano, sino de Cal Crutchlow.

La rivalidad va más allá de la pista

El británico de 31 años y el joven de Honda no tienen buena sintonía. De hecho, desde que Marc pujó por Dani Pedrosa y pidió explícitamente tenerlo al otro lado del box, Cal le puso la cruz al ilerdense.

Crutchlow soñaba con dar el paso al primer equipo de Honda, pero sin embargo, nada de esto ha ocurrido en los últimos meses.

Marc sabe el potencial que tiene el de Coventry, por lo que no quiere una amenaza dentro de su escudería. 

El actual campeón de MotoGP es el piloto titular indiscutible en Honda y no quiere que nadie le haga sombra; tiene la hegemonía.

Por ello, parece ser que Pedrosa, que mantiene su rol secundario sin problema, es el escogido y protegido Márquez. No es partidario de darle una oportunidad al inglés.

Ante esta tensa situación, Crutchlow es el gran enemigo de Marc fuera de pista.

Según desvelan fuentes internas del paddock a las que Diario Gol ha tenido acceso, Cal es el gran enemigo fuera de pista. La rivalidad va más allá del trazado.