El piloto de Fórmula 1 que se inspira en Valentino Rossi

stop

Un veterano de la F1 desvela su fijación con el italiano

La sorpresa bestial de Valentino Rossi para acabar con Marc Márquez

10 de agosto de 2016 (13:47 CET)

Levanta pasiones. Valentino Rossi es un piloto que genera mucha polémica alrededor de su persona. El italiano tiene muchos seguidores pero también detractores. Y es que la fuerza mediática de il dottore es muy considerable. En este caso, parece que su ejemplo a seguir va más allá del mundo de la Moto GP. Ahora, le ha salido un nuevo admirador.

Daniel Ricciardo se ha mostrado abiertamente fan de Rossi. El piloto de Red Bull admitió que su camino a seguir es el mismo que el del nueve veces campeón de Moto GP. Dos deportistas del mundo del motor. Y es que el australiano no ha tenido pelos en la lengua a la hora de admitir para él, Vale es un icono a seguir. 

En una entrevista a Speed Week, Ricciardo admitió: "Mi plan es ser como Valentino Rossi, capaz de seguir el ritmo de la generación más joven, no quedarme atrás. Tenemos que utilizar la inteligencia y tener las ideas claras, en este caso no creo que la edad sea un gran obstáculo". A sus 27 años, el piloto de Red Bull ya mira hacia el futuro y considera que la fortaleza y la experiencia del italiano es el camino que desea seguir en la Fórmula 1. De hecho, estas palabras cobran fuerza, sobre todo durante esta temporada, ya que el joven Max Verstappen ha desbancado a Danil Kyvat. Red Bull tira de cantera. 

En este sentido, el holandés ha borrado a Kyvat del mapa. Y es que Max ha conseguido rodar a la altura de Ricciardo. Frente a ello, el australiano se ha mostrado claro al aceptar: "Espero ver en la Fórmula 1 personas más jóvenes como Max, porque es lo que se ve en todos los deportes. Siempre hay chicos más preparados que no tienen miedo a enfrentarse a los veteranos, pero yo tengo un objetivo". Un nuevo fan para Rossi. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad