Este es el patrimonio de Michael Schumacher | EFE

El patrimonio de Michael Schumacher en millones de euros (¡Bestial!)

stop

El montante que acumula el germano sale a la luz

18 de diciembre de 2017 (13:10 CET)

La Navidad no será fácil en casa de Michael Schumacher. No hay muchas novedades alrededor del estado de salud del ‘Kaiser’, desde que el alemán sufrió el accidente mientras practicaba esquí en el 2013.

Pocas esperanzas

El germano pasó 10 meses en el hospital antes de ser trasladado a su mansión en Gland, donde recibe atención médica los siete días de la semana durante las 24 horas del día, en un tratamiento que alcanza los 100.000 euros mensuales.

Asimismo, Lasdosorillas publicaba que el ex piloto pesaba en la actualidad 45 kilos y medía 1,60 metros, así como no respiraba de forma natural y debía hacerlo mediante una máquina durante todo el día.

De hecho, la noticia menos mala llegó recientemente, cuando desde el entorno de la familia de Michael aseguraron que su mujer, Corina, quería celebrar que su marido se encontraba bastante estable montando un árbol de Navidad en el jardín. No obstante, otros apuntaban hace unas semanas que Schumacher “no volverá a levantarse jamás”.

Pero al margen de que esté mejor o peor y de su evolución, pocos son los que podrán desbancarle del quinto lugar de la lista de los 25 deportistas mejor pagados de la historia que publica Forbes.

Sigue siendo el mejor pagado en la F1

Con 800 millones de euros de patrimonio acumulado durante su carrera deportiva, el alemán es el quinto clasificado por detrás de Michael Jordan -baloncesto, EEUU- que suma 1.560 millones de euros, Tiger Woods -golf, EEUU- con 1.440 millones de euros, Arnold Palmer –golf, EEUU- con -1.180- y Jack Nicklaus –golf, EEUU- que acumula 1.000 millones de euros.

Además, el heptacampeón es el piloto de la Fórmula 1 mejor pagado de toda la historia.

Asimismo, Michael Schumacher y David Beckham son los únicos no americanos entre los primeros diez de la lista de Forbes, siendo quinto y séptimo respectivamente.

No es hasta la posición 12 que no encontramos a otro deportista no americano. Este es Cristiano Ronaldo, que suma 724 ‘kilos’ en su haber.