El otro crack que deja tirado a Jorge Lorenzo 

stop

El mallorquín busca 'coach' para Ducati

El ego de Jorge Lorenzo fulmina a un mito en Ducati

29 de junio de 2016 (15:18 CET)

Jorge Lorenzo ya piensa en Ducati. El piloto español sigue luchando por el revalidar el título de campeón mundial de la categoría reina, pero a su vez también tiene la cabeza centrada en el equipo rojo. El balear busca un coach para que le acompañe a su nuevo equipo. De hecho, a día de hoy es Wilko Zeelemberg el que está al lado de Lorenzo, pero el español quiere un cambio de aires total. El nombre que suena con más fuerza es el de Max Biaggi.

El actual campeón de Moto GP quiere cubrirse las espaldas. Y es que escoger un buen coach es un punto clave en esta categoría, ya que es el hombre que examina la pista y luego da consejos al piloto. Por ello, Jorge está meditando mucho las opciones posibles. El romano no es la única alternativa que estudia el mallorquín. Según desvela As, el gran Casey Stoner es el otro nombre que se suma a la lista del español.

Entre Biaggi y Stoner

Lorenzo sigue barajando las alternativas. De hecho, en Assen el español ya dio pistas de quién será su futuro coach. Max Biaggi es el máximo favorito. El romano y el balear son grandes amigos del paddock. Aun así, la incertidumbre seguirá durante unas semanas más. Jorge ha dejado entrever que baraja otra opción también muy atractiva. Tal como afirma AS: "Le preguntamos a Jorge si esa alternativa es Stoner. Se le iluminaron los ojos, esbozó una sonrisa pícara y aseguró que no podía decir nada, pero tampoco lo negó".

Las palabras de Lorenzo dejan en vilo la decisión del piloto, ya que de este segundo nombre el mallorquín aún no quiere desvelar nada. Sea Biaggi o Stoner la polémica está servida. Y es que ambos son enemigos reconocidos de Valentino Rossi. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad