El Opel Corsa que baja el precio final 8.950 euros

El compacto alemán Opel Corsa rebaja su precio en 8.950 euros para una de las versiones que va ganando adeptos en nuestro mercado cada día que pasa

Opel Corsa
Opel Corsa

En los últimos meses el mercado se está llenando de modelos eléctricos destinados a reinar en un futuro próximo. El Opel Corsa es uno de ellos.

Opel Corsa
Opel Corsa

En la marca alemana han entendido que, por mucho que a día de hoy la gran mayoría de conductores prefieran apostar por versiones con motores de combustión o híbridos, los eléctricos van a marcar la pauta dentro de muy poco. Sobre todo si tenemos en cuenta las cada vez más restrictivas normas sobre restricciones de emisiones.

Es por eso que Opel decidió hace un tiempo apostar por electrificar su Corsa, un modelo que, gracias a su innovador diseño en su última generación, se ha ganado ya el aplauso de muchos.

La rebaja de precio del Opel Corsa-e

Pero lo mejor de todo es que, con la clara voluntad de no posponer mucho su éxito y que tenga ya un lugar destacado en el mercado, el fabricante del rayo en su logo ha optado por aplicar una importante rebaja en su precio: ni más ni menos que 8.950 euros.

Opel Corsa
Opel Corsa

De esta forma, ahora puedes hacerte con un Opel Corsa-e por 22.250 euros. En esta versión eléctrica el Corsa llega con dos acabados. El más básico, el denominado Edition, que es el llega unido a esta oferta, cuenta con todo lo necesario de serie.

Pero lo importante en este modelo es el motor. Opel ha configurado este Corsa eléctrico con una mecánica que entrega 136 caballos de potencia. Su autonomía es, según el ciclo WLTP, de unos 330 kilómetros. Una cifra que permite hacer un uso más que tranquilo en entornos urbanos así como alguna que otra escapada lejos de la ciudad.

Opel Corsa
Opel Corsa

Por otro lado, como bien apuntan en la propia web de Opel, este Corsa-e puede cargar su batería hasta un 80 por ciento en tan sólo 30 minutos. Una opción asequible, moderna, atractiva por dentro y por fuera y, sobre todo, a un precio más que interesante para los que busquen un compacto eléctrico para iniciarse en esta nueva manera de conducir.

Publicidad