Ferrari

El nuevo SUV de Ferrari se llama Purosagne (y tenemos la primera foto)

stop

El fabricante italiano se suma a la moda de los todoterreno urbanos

02 de enero de 2019 (12:39 CET)

En Ferrari lo han intentado, pero al final no han podido resistirse. Y es que, como el resto de compañías, los italianos no quieren quedarse al margen de las tendencias actuales y, por eso, ya están trabajando en el diseño del que será el primer SUV de la marca del Cavallino Rampante.

Ferrari trabaja en su primer SUV

Algo a lo que el fallecido Sergio Marchionne siempre se negó. Tanto es así que incluso llegó a asegurar que “me tienes que disparar primero”. El caso es que la directiva del fabricante se había negado durante mucho tiempo a fabricar un SUV, pero ya no.

¿Por qué han decidido sumarse al carro? Porque otras marcas premium lo han hecho, y quedarse fuera de ese mercado sería un desperdicio económico para los de Maranello. Entre otros, Aston Martin ha sacado al mercado su DBX, Lamborghini el Urus y Bentley el Bentayga.

Todos ellos modelos que ya están llamando la atención de los VIPS mundiales. Y claro, viendo que la tendencia es esa, en Ferrari se han puesto las pilas y han empezado a trabajar ya en el Purosagne.

image

Ferrari Purosagne

Un modelo que está aún en fase de desarrollo y del cual se sabe muy poco. De hecho, por las redes ya se están empezando a ver las primeras recreaciones y las primeras imágenes de lo que podría ser.

Resultado de imagen de ferrari purosangue

Pero de ellas a la realidad pude haber muchos cambios. Entre otras cosas porque cuentan desde Italia que, en cualquier caso, el Purosagne no verá la luz antes de 2022. Eso sí, teniendo en cuenta las altas expectativas que está creando, no sería de extrañar que en Maranello acortarán los plazos de diseño y fabricación.

Y es que no son pocos los que tiene la cuenta corriente ciertamente llena y con ganas de comprarse un SUV de lujo. Y un SUV con el logo de Ferrari en su morro puede ser una de esas bombas que cambien la historia del automovilismo.

Resultado de imagen de ferrari purosangue

De momento, tenemos que conformarnos con las recreaciones. Eso sí, si se parecen, aunque sea de forma ligera, a lo que será el diseño final, el éxito está asegurado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad