El nuevo Range Rover Evoque 2019 destroza al Seat Ateca (y compañía): “¡El interior parece un avión!”
El SUV inglés renueva su imagen


Hoy en día los SUV son ya una realidad. Este tipo de coche se he llevado por delante a un segmento como el de las berlinas y ha cambiado la industria del automovilismo. Ahora todas las marcas apuesta, al menos, por un modelo así.
Sin embargo, hace año no eran tantas. Y una de las que decidió tirarse a la piscina en ese sentido fue Range Rover. El fabricante inglés siempre había sido uno de los mejores en cuento a todoterrenos y cuatro por cuatro, pero cuando en 2010 lanzó el Evoque, dejó a muchos sin palabras.
Un Evoque que se ha convertido en uno de los SUV premium con mayor éxito. Y ahora, tras años de rediseños, llega por fin una nueva generación. En Range Rover son conscientes que sus principales rivales, como el Seat Ateca, Audi Q3, BMW X1 o Mercedes GLA han renovado su imagen, y no querían quedarse atrás.
El nuevo Range Rover Evoque 2019
Un nuevo Evoque que, si bien es cierto que no supone una revolución en cuanto al diseño general, sí que tiene muchos nuevos detalles, como la parrilla central o la parte trasera.
Sin embargo, lo que a muchos ha llamado la atención ha sido el interior. Y es que los ingleses han echado toda la carne en el asador en la parte interna del nuevo Evoque. Range Rover ha apostado muy fuerte por la tecnología y, como podemos ver en la imagen, han introducido hasta tres pantallas en el salpicadero.
“¡El interior parece un avión!” apuntan muchos en las redes. No les falta razón. Una pantalla en el cuadro de instrumentos, una para controlar el sistema de infoentretenimiento y la última para todo lo relacionado con la climatización y los modos de conducción.
Un interior sumado a un diseño renovado por fuera (sin dejar de lado obviamente la elegancia y los pequeños detalles que siempre cuida el fabricante inglés) que ponen en aprietos a un Arona que, por si no tuviese suficiente hasta ahora con sus rivales, se siente acosado por un nuevo Evoque 2019 que va a dar mucho de qué hablar.