El nuevo BMW X3 viene con sorpresa (¡Ojo al interior!)

stop

El SUV de la marca alemana revoluciona el mercado

El nuevo BMW X3 viene con sorpresa (¡Ojo al interior!)

26 de junio de 2017 (13:54 CET)

El Salón de Frankfurt 2017 que se celebrará el próximo Septiembre traerá una de las novedades más esperadas del mercado automovilístico.

BMW presentará su nuevo modelo X3. Tras el éxito del formato SUV cosechado por los modelos X1 y X5, BMW espera afianzar su liderazgo en el mercado con su nuevo coche.

Medios alemanes han filtrado las primeras fotografías del vehículo, y no para de recibir alabanzas. El diseño sigue la inspiración del X5 basado en la plataforma Cluster Architecture, y presenta unos acabados muy similares al último Serie 7.

Los datos técnicos que se han revelado sobre el nuevo X3 hacen las delicias de los adictos a la velocidad. De los 252 caballos de potencia que ofrecerá el modelo 30i, se podrá llegar hasta los 360 caballos del M40i.

El modelo tope de gama contará con un motor seis cilindros que puede pasar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos. Un avión.

Aún así, BMW no quiere perder de vista la evolución en el mercado y tendrá a la venta un BMW X3 eléctrico. Sostenibilidad y potencia no estarán reñidos, pues contará con un motor de 300 caballos.

La mayor revolución ha ocurrido en el interior del vehículo. Contará con el sistema de infoentretenimiento particular de los Serie 5 y 7, una pantalla táctil y sistemas iDrive y Head-up Display.

BMW apuesta fuerte por su nuevo modelo, y septiembre queda demasiado lejos para tal perla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad