El nuevo Audi A8 pone contra las cuerdas a Mercedes y BMW (y manda un recadito a Tesla)

stop

La firma alemana sorprende a sus competidores

El nuevo Audi A8 pone contra las cuerdas a Mercedes y BMW (y manda un recadito a Tesla)

21 de junio de 2017 (13:43 CET)

El futuro ya está aquí. Las grandes marcas compiten por satisfacer a los usuarios y ocupar el primer escalafón en las preferencias de los conductores.

Cada vez son más los amantes del volante que demandan coches potentes con los últimos avances tecnológicos. La pelea por combinar ambos aspectos está siendo feroz.

Audi presentará su nuevo modelo A8 el próximo 11 de Julio en Barcelona, y los adelantos que se van conociendo apuntan muy buenas maneras.

Los rivales y el líder tecnológico

El nuevo Audi A8 disputará la batalla de los grandes bólidos. Sus rivales: el BMW Serie 7, el Mercedes Clase S y el Jaguar XJ. Todos coches de cerca de 80.000 euros.

Pero Audi no pierde de vista el nuevo competidor en la pelea. Tesla ha revolucionado el mercado con sus coches eléctricos inteligentes, y ha obligado a sus rivales a implementar los últimos avances en los nuevos modelos de coches.

Por ese motivo, el nuevo A8 contará con un motor híbrido que podrá funcionar en modo eléctrico hasta los 160 km/h.

Por si esto fuera poco, el conductor podrá delegar la conducción al propio vehículo  en ciertas ocasiones gracias al sistema Traffic-Jam Pilot.

Según muestra el vídeo promocional lanzado por la marca. El conductor no tendrá que estar en el vehículo para que éste se aparque sólo. La revolución de las máquinas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad