El núcleo duro de Valentino Rossi hace llegar un mensaje a Maverick Viñales

stop

El piloto italiano activa su estrategia para remontar su desventaja respecto a Marc Márquez

Valentino Rossi engaña a Maverick Viñales

09 de septiembre de 2016 (13:49 CET)

Valentino Rossi quiere dar guerra hasta el final. El piloto italiano está convencido de que puede ganar el Mundial de MotoGP pero necesita aliados para presionar a Marc Márquez. Y, para ello, cuenta con algunos compatriotas y, sobre todo, con Maverick Viñales.

Viñales será el compañero de Rossi en Yamaha durante los próximos dos años. Entre ambos pilotos hay muy buena sintonía. El italiano avaló personalmente el fichaje del catalán, satisfecho por la salida de Jorge Lorenzo, que fichó por Ducati.

Rossi y Viñales comparten muchas cosas. Ambos se han reunido en varias ocasiones en la casa que el heptacampeón del mundo tiene en Italia. Ahora, el entorno de Valentino le pide un favor a Maverick. Quiere que presione al máximo a Márquez en todas las carreras.

Viñales sabe que su llegada a Yamaha será mucho más plácida si Rossi gana su décimo Mundial. El octavo en la máxima categoría. Si lo consigue, la próxima temporada estará más relajado. En caso contrario, estará más enrabietado. El de Figueres, que lo conoce perfectamente, respondió que hará todo lo posible para ayudarle a recortar los 50 puntos de desventaja que tiene el italiano respecto a Márquez.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad