El novato que se burla de Fernando Alonso en Instagram 

stop

Un joven piloto carga contra la velocidad del McLaren tras salir rebotado de la escudería británica 

Humareda blanca en el MP4-31 del McLaren de Fernando Alonso | EFE

11 de abril de 2016 (17:13 CET)

Fernando Alonso sigue siendo objeto de burlas en el mundillo de la Fórmula 1. El piloto español y su equipo, McLaren-Honda, han sido protagonistas por el palo gratuito que un joven piloto les ha propinado. Kevin Magnusen, ex piloto del equipo británico, publicó en Instagram una fotografía de un Ferrari averiado, con solo dos ruedas, a toda velocidad por un circuito. Anexo a la imagen, el piloto danés añadía el siguiente texto: "Todavía más rápido que un McLaren". 

Magnusen borró el mensaje poco después de publicado, a consecuencia de la polémica que se generó en las redes. Sin embargo ya era demasiado tarde. Mucha gente se hizo eco del mensaje y del más que probable resentimiento del actual piloto de Renault. 

¿Resentidos?

Magnusen era piloto de McLaren antes de la llegada de Fernando Alonso al equipo británico. El español le dejó sin monoplaza, viéndose obligado a buscar otro equipo. Lo encontró en Renault. Sin embargo, salió dolido del equipo británico, donde aspiraba a triunfar. 

Esta polémica ocurre escasos días después de que otro piloto, Johnny Herbet, criticase duramente a Fernando Alonso en declaraciones para Sky Sports.  "No hemos visto al bicampeón del mundo que todo el mundo dice que es el mejor", dijo Herbert antes de rematar con la sentencia final: "Creo que le ha llegado la hora de colgar el casco". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad