El no va más de Honda con Fernando Alonso

stop

El responsable japonés habla claro sobre la situación

Título de la imagen

28 de junio de 2016 (14:49 CET)

La temporada será larga y dura para Fernando Alonso. El culebrón McLaren-Honda no ha hecho más que empezar. Y es que el proyecto de la escudería sigue sin ver la luz ni encontrar la fiabilidad. Mientras, los responsables del equipo siguen incendiando los ánimos con sus declaraciones.

El último en hablar de la situacón de la escudería ha sido Yusuke Hasegawa , director deportivo de Honda. El japonés ha sido claro a la hora de opinar sobre las posibilidades de conseguir podio: "Sólo si hay suerte, aunque confiamos en lograr eso o una victoria en los dos próximos años. Nuestro objetivo realista es acabar regularmente en los puntos, pero pensamos que en un futuro vamos a tener el motor más potente de la parrilla" desvelaba.

"No estamos satisfechos"

Las palabras de Yasuke vuelven a demostrar que el proyecto no dará los frutos esperados a medio plazo. De esta manera, el responsable guarda el optimismo para la próxima temporada. De hecho, el japonés ha sido el más crítico y realista con la situación. No ha dudado al afirmar que: "No estamos satisfechos, pero nuestros resultados este año están siendo razonables si tenemos en cuenta los del año pasado. Por supuesto siempre se quiere más, pero estamos contentos de ver que hay progreso. El año pasado subestimamos la tecnología híbrida y no estábamos listos para competir ni en fiabilidad ni en rendimiento".

Hasegawa es de momento la figura que ha aportado más luz a la temporada de McLaren-Honda. Y es que sus declaraciones calman los ánimos del equipo. Aun así, estas explicaciones no deben convencer a Ferando Alonso. Al piloto asturiano le corre el tiempo en contra. A sus 34 años, las temporadas que le quedan en la Fórmula 1 son muy limitadas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad