Audi

El new look del Audi TT RS (y lo más bestia son los caballos)

stop

La nueva imagen del deportivo alemán

07 de febrero de 2019 (12:56 CET)

Audi apostó a mediados del año pasado por darle un lavado de cara a la familia TT. Un ‘new look’ que llegó acompañado también de novedades en cuanto al apartado tecnológico. Y ahora le ha tocado el turno a la versión más potente del deportivo alemán: el Audi TT RS.

Resultado de imagen de audi tt rs 2019

Presentada hace apenas unos días, esta nueva versión cuenta con una serie de detalles nuevos en cuanto a su diseño. Los cambios, como ya ha ocurrido con el resto de la familia no son mayúsculos, pero sí que se pueden apreciar en elementos como el paragolpes delantero, las molduras laterales o las nuevas salidas de aire de la parte trasera.

En cuanto a las carrocerías, este nuevo TT RS 2020 va a contar con 8 colores exclusivos para este modelo además de paquetes estéticos específicos como el Negro o el Aluminio que cambian el color del alerón trasero y las carcasas de los retrovisores.

Resultado de imagen de audi tt rs 2019

Una bestia debajo del capó

Eso sí, lo que realmente hace a este Audi TT RS uno de los deportivos más jugosos del mercado es lo que tiene debajo del capó. Y es que el fabricante alemán no ha querido decepcionar a todos aquellos que buscan en este modelo un motor de esos que quitan el hipo.

Resultado de imagen de audi tt rs 2019

Lo tendrán. Ni más ni menos que un 2.5 litros de cinco cilindros turboalimentado que entrega 400 caballos de potencia con un par máximo de 480 Nm. Una bestia que llega acompañada de la mítica tracción Quattro de Audi a las cuatro ruedas y una transmisión automática de siete velocidades.

Con este propulsor, este pequeño pero rapidísimo deportivo consigue llegar de cero a cien kilómetros por hora en apenas 3.3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

Un nuevo Audi TT RS del que ya conocemos todos sus detalles pero que deberemos esperar al próximo mes de marzo en el Salón de Ginebra para verlo en vivo y en directo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad