El mote de Fernando Alonso en Red Bull

stop

Sainz revela uno de los secretos mejor guardados por la escudería británica

Carlos Sainz revela un secreto de Red Bull

12 de enero de 2017 (12:33 CET)

No esconden su buena relación. Carlos Sainz Jr y Fernando Alonso son rivales sobre el asfalto, pero fuera de él se llevan a las mil maravillas. Incluso se vacilan, tal y como explicó el joven piloto en una entrevista en televisión.

El hijo del campeón del mundo de rallyes  estuvo este miércoles en el programa 'El Hormiguero' presentado por Pablo Motos. No era la primera vez que iba y fue evidente la gran complicidad que une al comunicador y al piloto.

La confianza entre ambos les lleva a protagonizar conversaciones muy interesantes para el espectador y que a veces incluso entran en detalles demasiado íntimos. Secretos internos de los boxes que a veces puede ser peligroso que salgan a la luz.

No es el caso de Alonso y Sainz. Su relación es distendida y sus detalles íntimos son más divertidos que peligrosos.

El secreto de Red Bull

El presentador le pidió a Carlos en los últimos minutos del programa que explicara alguna historia privada y el madrileño puso el punto de mira en el asturiano.

Sainz confesó que en Red Bull tienen motes para algunos pilotos de la Fórmula 1. Es una costumbre que siguen desde que estaban en Toro Rosso de la que no escapa el piloto de McLaren-Honda.

El ovetense es conocido en la escudería británica como "Alfonso". Carlos Sainz puso la guinda al explicar que los motes están tan normalizados en la escudería que una vez se le escapó por la radio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad