El mini tanga de la novia de Rossi (o la cara de Márquez y Lorenzo) | EFE

El mini tanga de la novia de Valentino Rossi (o la cara de Marc Márquez y Jorge Lorenzo)

stop

La imagen que ha revolucionado el paddock de MotoGP

10 de julio de 2018 (17:15 CET)

Valentino Rossi sigue siendo uno de los pilotos con más carisma de MotoGP. De hecho, no es ningún secreto que el italiano es, de lejos, el que más fans acumula en todo el mundo.

Su larga trayectoria en el Mundial y si extrovertido y divertido carácter hacen de él un ídolo para muchos. Sin embargo, una de las facetas que también es motivo de envidias por parte de sus seguidores es por su habilidad para conquistar a mujeres de escándalo.

La novia de Valentino Rossi

Y ahora lo ha vuelto a hacer. No es otra que Francesca Sofia Novello, una joven italiana de 24 años que trabaja como modelo y que, hasta hace poco, era una de las azafatas en algunas de las carreras del campeonato.

Una relación que ya es pública. Ella misma lo confirmó hace poco con un “Valentino Rossi y yo nos amamos, ¿y qué?”, arrojando luz a lo que era un secreto a voces hasta hace poco.

Francesca Novello

Y ha querido celebrarlo por todo lo alto. ¿Cómo? Posando con un mini bikini y colgando la foto en su cuenta de Instagram en la que acumula más de 120.000 seguidores.

Una fotografía que ha despertado toda clase de reacciones, y que la mayoría de ellas apuntan en una solo dirección: “espectacular” y “guapísima”. Y es que la belleza y el cuerpo de la modelo no han pasado desapercibidos.

La cara de Jorge Lorenzo y Marc Márquez

Tampoco en el paddock de MotoGP, donde los comentarios van que vuelan. Entre ellos los de Marc Márquez y Jorge Lorenzo, que no han podido aguantarse y han elogiado el buen gusto de su rival en la pista.

Un Márquez y un Lorenzo que, cada uno a su manera, continúan teniendo una rivalidad directa con el de Yamaha. Y será pero el año que viene, cuando los dos compartan box. Eso sí, quizás se preocupen más el uno del otro que del propio Rossi que, como demuestra con su último amor, sigue estando al pie del cañón. Dentro y fuera de la pista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad