El miedo terrible de Marc Márquez hacia Valentino Rossi

stop

El piloto catalán recibe un chivatazo sobre la obsesión del italiano con la próxima temporada

Valentino Rossi se la tiene guardada a Marc Márquez | EFE

12 de febrero de 2017 (20:17 CET)

Rugen los motores. El Mundial de MotoGP 2017 arranca el próximo 26 de marzo en el ya habitual circuito de Losail, en Qatar. Hay muchas rencillas pendientes.

Los roces protagonizados en el pasado por los grandes pilotos de la parrilla prometen otra temporada dura y apasionante. Marc Márquez sufrirá para retener el título de campeón.

Valentino Rossi será su gran rival. El veterano piloto tiene entre ceja y ceja al catalán. Está convencido de que, al fin, ha llegado la hora de obtener la décima corona.

El de Tavullia tiene en su palmarés nueve campeonatos del mundo y siete conquistados en la categoría reina (500 cc.).

Más que amor, lo que siente por su décimo título es obsesión. Y, ahora que se ha quitado a Jorge Lorenzo del Movistar Yamaha Team, cree que tendrá el camino más llano.

El hecho de tener un compañero tan potente en Yamaha le restaba puntos. Ahora, con Maverick Viñales fichado para la causa, las cosas serán distintas.

El piloto catalán trabajará para el equipo. De forma que la mayoría de las carreras buenas para Yamaha dejarán los puntos en el casillero de Rossi.

Antes se repartían más por la presencia de Lorenzo, con idéntica moto. En cambio, las carreras favorables a Honda casi siempre caían del lado de Márquez.

Advertencia: cuidado con Rossi

El problema que tiene el piloto de Cervera son las filtraciones que le han llegado recientemente. Un chivatazo que lo pone en alerta.

Las fuentes de Márquez en el paddock aseguran que Rossi va a muerte, que le dará todo igual con tal de ganar el título y que puede ser peligroso.

No es que vaya a tener una conducta antideportiva, pero pilotará de forma muy agresiva. Especialmente si Márquez está en su órbita.

El piloto catalán debe correr sin miedo, pero ha sentido ciertos temores porque tras el año pasado, en que Rossi se moderó, todo indica que este curso volverá su versión más guerrera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad