El mensaje de Valentino Rossi a Marc Márquez en Motegi tras ser campeón del mundo de MotoGP

stop

El piloto italiano acabó frustrado en Japón y entregó el título a su gran rival

Marc Márquez recibe el primer aviso del nuevo amigo de Valentino Rossi

16 de octubre de 2016 (08:48 CET)

Marc Márquez, tricampeón del mundo de MotoGP. En Motegi, todos los astros se alinearon a favor del piloto de Cervera. Ganó el Gran Premio de Japón y abandonaron Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. A los 23 años, Márquez ya ha ganado cinco campeonato y se acerca a los nueve que acumula Rossi. El italiano, su gran rival, se rindió al talento y la ambición del catalán, y reconoció el mérito del campeonato.

Rossi reconoció que Marc había sido el mejor del Mundial. Todavía quedan tres carreras para el final y el campeonato se decidió en un sorprendente Gran Premio de Japón. Una carrera que retrató la superioridad del piloto de Cervera y las dudas de sus rivales.

Rossi y Lorenzo, los grandes rivales de Márquez, ya preparan el futuro después de un año muy tenso en Yamaha. El italiano tendrá a Maverick Viñales como nuevo compañero en el equipo y el balear iniciará una nueva aventura en Ducati, lejos de Valentino. Márquez, un año más, seguirá en Honda y tendrá a Pedrosa como aliado.

Rossi, el piloto más mediático, sueña con ganar su décimo Mundial. El italiano ambiciona una retirada a lo grande tras renovar con Yamaha hasta finales de 2018. Márquez, por su parte, perseguirá un nuevo título. Cada vez más cerebral, el catalán ha sido el gran dominador del Mundial de 2016 y ha esquivado todas las trifulcas que le ha tenido Valentino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad