El mensaje de Michael Shcumacher que hace llorar a la F1 (y a Fernando Alonso)

stop

La Fórmula 1 se emociona con el 'Kaiser'

Fernando Alonso siempre ha respetado a Michael Schumacher

18 de octubre de 2017 (17:42 CET)

Es un grande. Pese a llevar más de tres años en coma, postrado en una cama y conectado a una máquina que le ayuda a respirar, Michael Schumacher sigue siendo uno de los nombres más famosos de la Fórmula 1.

Siete veces campeón del mundo de automovilismo, Schumacher es y será uno de los pilotos más respetados de la historia. Todo lo que está relacionado con él continúa generando un interés y una devoción lejos de lo habitual.

El apellido Schumacher no deja de estar en boca de todos, tanto pilotos como aficionados. Y no solo por culpa de Michael.

La profecía, ¿cumplida?

Mick Schumacher, el hijo del ‘Kaiser’, va camino de debutar en la competición que su padre dominó durante años: la Fórmula 1.

Actualmente Mick está corriendo en la F3, el paso previo para poder dar el salto a la categoría reina. Pese a que no está cuajando una buena temporada, el hijo de ‘Schumi’ está demostrando al mundo y los distintos jefes de equipo que tiene el mismo don que su padre. Y todo parece indicar que en un futuro no muy lejano acabará siguiendo los pasos del heptacampeón.

Precisamente fue su progenitor, Michael, quién lo animó a iniciarse en el mundo de las carreras con el gran sueño de convertirse en un grande de la F1 y seguir sus pasos. Un mensaje que ha estado muy presente en la psique de Mick y que, ahora, parece que está más cerca que nunca de convertirse en realidad. 

Una noticia, la del salto del pequeño de los Schumacher a la F1 que llega en un momento de extrema dureza, con el mundo del automovilismo, entre ellos un Fernando Alonso que siempre ha considerado al ex de Ferrari  y Mercedes como ‘el más grande’, apenado por las últimas noticias que avisan de un estado de salud casi fatal de Michael. 

Fuentes de la familia filtraban la semana pasada la gravedad real del estado del Kaiser“Michael está en coma y está cerca del final de su vida, no creo que tenga ninguna oportunidad. La gente lo visita todos los días. Es muy doloroso lo que está sucediendo”, apuntaba esta fuente al medio Blesk. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad