El mensaje de Michael Schumacher: la durísima filtración llega a la F1

stop

El piloto alemán sigue en la pelea

Fernando Alonso siempre ha respetado a Michael Schumacher

24 de julio de 2017 (18:02 CET)

Michael Schumacher siempre será una leyenda de la Fórmula 1. Por ese motivo, el actual presidente de la FIA Jean Todt no tuvo reparos en rendirle homenaje.

Todt estaba dentro del box de Ferrari cuando Michael Schumacher completó otra carrera para el recuerdo y se impuso por un segundo de diferencia a Kimi Raikkonen.

La victoria supuso el quinto título mundial de Schumacher. De la consecución del título han pasado ya quince años, pero Todt quiso recordar a todo el mundo la capacidad de lucha y superación del piloto alemán.

 

"Michael, siempre has sido un luchador y todavía lo eres", aseguró Todt. La gesta de Schumacher fue histórica, y consiguió igualar el registro establecido por Juan Manuel Fangio.

Schumacher lleva mucho tiempo compitiendo por un trofeo muy diferente, el de la vida. Aunque por desgracia para que en estos momentos está perdiendo la carrera.

De acuerdo al portal Lasdosorillas, 15 especialistas atienden al alemán diariamente por razón de 100.000 euros. El empeño de Corinna, mujer de la leyenda, por recuperar a Michael Schumacher es encomiable, pero no está dando resultados.

El mismo medio asegura que "Michel Schumacher no volverá a levantarse". Los daños neurológicos sufridos por el alemán son irreversibles, y pese a la tenacidad de Schumi por "seguir luchando", todo puede ser en vano. Los campeones nunca se rinden.